Contáctenos…

NUEVOenUS.org fue diseñado para ayudar y capacitar a aquellas personas que son nuevas en nuestro país. Hemos creado un directorio gratuito con: escuelas, iglesias, hospitales, organizaciones, mercados y servicios en el área de Tampa para guiar a los recién llegados (en español). Ninguna organización o empresa paga por estar en nuestro sitio. Nuestro directorio reúne información crítica para familias de inmigrantes y refugiados; como abogados de inmigración acreditados con organizaciones legales que son pro bono.

NUEVO también ha comenzado a enseñar inglés y educación cívica, ¡Gratis! Nuestras clases están abiertas para todos en Tampa (y pronto, en Ruskin). Para inscribirse en clases, o recomendar un servicio comunitario o un comerciante, envíenos un correo electrónico a: [email protected]. No hay ningún costo para nuestras clases o para usar nuestro directorio. En NUEVOenUS.org queremos que la gente aquí sepa que: Aún si son nuevos en este país, no están solos. Estamos aquí para ustedes.

¡Bienvenidos a nuestra nueva familia!

Propietaria de The Spot Marketing y empresaria de por vida, el don de Eugenia Murray es saber cómo ayudar a otros emprendedores a realizar sus sueños. Junto con Steve Cuculich, Eugenia concibió y empezó  NUEVOenUS en 2017 con el sueño de ayudar a personas que son nuevas en el país, a encontrar su propio sueño americano. Eugenia y Steve comenzaron los Premios Corazones en 2019 con la ayuda de Telemundo y MAXIMA WYUU.

Los Premios Corazones sorprenden a una organización o persona distinta cada mes (por televisión y radio) con un cheque de $2,000  (o recursos necesarios) y promoción de sus servicios u organización. En 2019, NUEVOenUS se convirtió en un 501(c)3 y fue creciendo, ofreciendo clases de inglés gratis en Tampa y lanzando éste directorio con recursos—en castellano. Eugenia se siente más bendecida que nunca en poder ofrecer estos recursos a los que son NUEVOenUS.

La primera profesora de NUEVOenUS, Gabriela Romeri, es también inmigrante, originaria de Argentina. Ella empezó voluntariado, ayuda a inmigrantes en New York y después Florida. Trabajó para las Hermanas Religiosas del Sagrado Corazón de María (RSHM), Legal Aid de Collier Co., RCMA y Caridades Católicas en SWFL, ayudando inmigrantes en casos migratorios.

También enseñó inglés y educación cívica a adultos en Immokalee, FL de 2017 a 2018. Gabriela tiene una maestría en escritura y ha ganado premios a nivel nacional por su periodismo por el Catholic Press Association (CPA; asociación nacional Católica de prensas). Como una de las directoras de NUEVOenUS, se siente entusiasmada de poder ofrecer cursos de inglés  gratis, y honrada de poder ayudar a asegurar que nuevas comunidades en éste país tengan mejor acceso a recursos claves. ¡Bienvenidos a todos!

NUEVOenUS.org fue creada por la generosidad de Steve Cuculich, propietario de Car Credit (de Tampa, Ruskin y Holiday, Florida) y otros negocios a nivel nacional. En todo su trabajo, por años, Esteban ha hecho una prioridad centrarse en el bienestar de familias nuevas en este país. Él proviene de una familia inmigrante, y recuerda cómo fue crecer en medio de luchas y barreras constantes. Por más de 10 años, ha donado a organizaciones que apoyan a los que son nuevos en este país.

Uno de los proyectos benéficos que más le enorgullece, son los Premios Corazones para los que apoyan a comunidades de inmigrantes en el área de Tampa Bay, FL. En 2017, Steve invirtió sus recursos para poder empezar NUEVOenUS.org, una organización sin fines de lucro, dedicada a empoderar y asistir los que son nuevos en este país. En este video, Steve nos cuenta las razones que le llevaron a donar lo necesario para fundar esta nueva organización que promueve recursos gratis para los que son nuevos en este país: video aquí.

NUEVOenUS.org está encantado de ser parte del proceso de selección para los Premios Corazones. Agradecemos sus recomendaciones sobre aquellos aquí que apoyan a familias recién llegadas: [email protected]

Close Menu