Recursos Gratis

HAGA CLIC EN UN ARCHIVO ABAJO PARA DESCARGAR...

Conozca Sus Derechos

Este paquete contiene una explicación de los derechos que tiene un inmigrante frente a un agente de la Inmigración. Baja el documento para más.

CONOZCA SUS DERECHOS: PARA PADRES Y ESCUELAS

LAS REDADAS DE ICE: ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ICE? Baja el documento para más.

DACA: ESTATUS ACTUAL Y SUS OPCIONES

El programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) aún sigue disponible y el gobierno aún está aceptando y aprobando solicitudes de renovación. Sin embargo, el programa pudiera ser terminado en cualquier momento. Por lo mismo, la información contenida en este documento pudiera cambiar así que manténgase al tanto. Baja el documento para más.

De Redadas a Deportación: Ejecución Actual de la Ley de Inmigración

Baja el documento para más.

ILRC Plan de Preparación Familiar

Cada familia debe tener un plan de preparación. Aunque nuestro deseo es que usted nunca tenga que usar este plan, es buena práctica de tener uno a la mano para reducir el estrés de lo inesperado. Este paquete le ayudará a crear un plan de preparación familiar, independientemente de su estatus migratorio. Sin embargo, por los retos adicionales que los inmigrantes y familias con status migratorios variados enfrentan, también tenemos consejos adicionales para los inmigrantes. Baja el documento para más.

Immigration Policy Article

An article by Maria del Carmen Ramos: “Our Immigration Policy Shouldn’t be Left to Chance.”

Los Derechos de los Residentes Permanentes Legales

Los Residentes Permanentes siguen teniendo todos los mismos derechos: Tienen permiso para vivir y trabajar en los Estados Unidos; son elegibles para ciertos beneficios públicos; tienen el derecho de viajar dentro de los Estados Unidos y al extranjero. Baja el documento para más.

Preguntas Acerca de la AB 60

Baja el documento para más.

USCIS Fees

USCIS Fees have changed, go up regularly. Latest fees, in Spanish: https://www.uscis.gov/es/formularios/nuestras-tarifas

Close Menu